<

Youtubers probaron el agua de baño que vendía la cosplayer erótica: Estas son sus reacciones

Esta fue por lejos la noticia más WTF de la semana pasada: La cosplayer erótica Belle Delphine puso a la venta agua de su baño (sí, lo que leyeron). Lo más extraño de todo esto que es que su emprendimiento fue todo un éxito, dado que sus fanáticos agotaron el producto en sólo tres días.

Sobre el éxito de venta, la joven de 19 años comentó que «así que mi agua de baño SE AGOTÓ, wtf… Estaré haciendo algunas más pronto, pero honestamente, han sido un par de días extraños tomando tantos baños. No esperaba que tanta gente estuviera tan interesada, pero si querías una… ¡volverán pronto!».

Ver esta publicación en Instagram

i am now selling my BATH WATER for all you THIRSTY gamer boys ? check out my new shop where im selling stuff for you!! www.belledelphinestore.com

Una publicación compartida por Belle 19 (@belle.delphine) el 1 de Jul de 2019 a las 3:11 PDT

Si bien la misma Delphine describió el agua como no bebestible, los sujetos se arriesgaron y describieron tanto su olor como sabor.

El primero fue Pyrocynical, también conocido como Niall Murphy, quien dijo que era «salado» y «estancado». Además, señaló que para no «vomitar», decidió mezclar el agua con fideos.



Contenido patrocinado