40yMás

Hombre gastó el dinero de su dividendo para regalar antiparras en Plaza Italia

El hecho que motivó al hombre a realizar esta donación fue la gravedad de Gustavo Gatica, quien recibió balines en sus dos ojos

jsandoval
11/11/2019

Las manifestaciones que se viven en Chile han repercutido en un gran número de personas heridas por el uso de balines. Uno de los casos que llamó la atención este fin de semana fue el de Gustavo Gatica, quien resultó herido en sus dos globos oculares. Este hecho fue lo que motivó a un hombre a donar 500 antiparras a los manifestantes congregados en Plaza Italia.

En conversación con La Cuarta, Enrico Monetta comentó que su motivación para realizar esta acción fue “la situación lamentable de muchas personas que tienen problemas oculares a raíz de los balines. La gota que rebalsó el vaso fue la tragedia que le ocurrió a Gustavo Gatica”.

En redes sociales, Monetta avisó que iba a estar a las 14.00 horas en Plaza Italia para entregar estos elementos de seguridad. Aunque en el citado medio no dijo específicamente cuánto dinero gastó, sí confesó que “me gasté la plata del crédito hipotecario. Hay que dar hasta que duela”.

Sobre una posible nueva donación, Monetta dijo: “Una vez que pague la cuota del crédito, claro que sí. Ojalá más gente se sume“.

Comments