<

Secuela de «Space Jam» iba a tener como protagonista a Tony Hawk

Corría el año 1996 y Michael Jordan, máximo exponente del basketball de la época, era reclutado para ser parte de la película estadounidense Space Jam, cinta que mostraba a la estrella del basket junto a personajes de Looney Tunes.

El filme fue un éxito de taquilla percibiendo más de 80 millones de dólares convirtiéndose en el filme de baloncesto con mayor recaudación en la historia. Debido a la buena recepción de los espectadores nació la idea de hacer “Skate Jam”: una secuela de la película e incluir al famoso skater como algo que se relacionara con la juventud, fórmula que ya había funcionado con Jordan.

“En el 2003 me pidieron una reunión con Warner Brothers para hablar sobre una película con los personajes Looney Tunes que tentativamente se llamaría “Skate Jam”. Su plan era llevar a Bugs, Taz y los otros personajes a la pantalla grande con el lanzamiento llamado Back in Action y entonces iniciar de inmediato con mi proyecto. Yo estaba por irme de gira skate a Australia por lo que nos vimos en el icónico restaurant del aeropuerto de Los Angeles antes de mi vuelo. Ellos eran serios. Hablamos de guiones, calendarios de filmación, y casualmente mencionaron que tendría 1 millón de dólares de adelanto por firmar. Volé a Sydney esa noche maravillado y emocionado”, declaró Hawk.


Contenido patrocinado