40yMás

Claudia Schmidt respondió el video de Ernesto Belloni: “Déjese de hue…”

"Yo no soy culpable de que usted sea un humorista que no se ha actualizado", fueron parte de sus dichos

jsandoval
25/02/2020

¿Recuerdan cuando el fin de semana Ernesto Belloni subió un “pacífico violento” video pidiendo que los programas de farándula lo dejaran tranquilo? Bueno, adivinen: ¡Aún está dando que hablar!

En esta ocasión, tuvo respuesta por parte de su ex colega en “Morandé con Compañía”, Claudia Schmidt, esto porque la modelo se sintió atacada por su rol radial que está teniendo en un programa donde es acompañada por Patricia Maldonado y Cata Pulido.

Revisa aquí: Daniela Vega repasó a Ernesto Belloni por su furioso video contra la farándula

En un reciente capítulo de dicho espacio, dijo que  “Belloni la agarró con todos, porque la verdad lo vi bastante alterado, llamando a la paz pero con un misil en la mano”.

“Yo le voy a decir una cosa señor Belloni, y con el cariño que le tengo, ¡déjese de ser tan cínico! déjese de estar diciendo que nosotros, las personas que comentamos las cagadas, los errores, las embarradas de otros, somos los culpables. Yo no soy culpable de que su humor sea añejo, yo no soy culpable de que usted sea un humorista que no se ha actualizado”, continuó en contra de “Che Copete”.

“Nosotros no somos culpables que usted no se haya renovado y que, hoy en día, todo el país se esté riendo de usted. El señor Belloni dice que nosotros somos culpables y rompemos a las familias con nuestros comentarios. No señor Belloni, acá los únicos que dañan a sus familias son los que actúan de esa manera”, siguió Claudia Schmidt.

“Pero Belloni después de que denigró supuestamente a tanta mujer en ‘Morandé con compañía’, donde trabajé 9 años, donde vi todas las cosas y ahora viene a pedir misericordia. ¡Señor Belloni, déjese de hueviar! Sabe qué… es que cuando vi ese video lo encontré tan descarado”, concluyó.

Comments