<

Daniela Vega repasó a Ernesto Belloni por su furioso video contra la farándula

La talentosa Daniela Vega lo hizo con referencias del libro "La importancia de llamarse Ernesto" de Oscar Wilde. Ernesto Belloni no ha dicho nada más

Esta tarde, Ernesto Belloni hizo noticia por un curioso y furioso video subido a su cuenta de Instagram, en donde hizo un furioso llamado en contra de los programas de farándula que tanto han hablado sobre él y su futura participación en Viña 2020.

“No denigren más a la gente. Paren esos programas de farándula de mierda”, fueron sólo alguna de las enojadas palabras de “Che Copete”.

Revisa aquí: Las reacciones que dejó el furioso video de Ernesto Belloni criticando la farándula

Ante esto, la talentosa Daniela Vega utilizó su cuenta de Twitter para publicar un misterioso mensaje en donde habla de un tal Ernesto, en referencia al libro “La importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde”. Aunque, tomando en cuenta el contexto, uno puede suponer que se refiere directamente a Belloni.

“¿Qué has leído Ernesto? Denigrar es una palabra cuyo significado quizá tampoco has podido leer en el diccionario. Tal vez porque en vez de leerla, la usas para ‘hacer reír’”, escribió la actriz de la cinta premiada en los Oscar, “Una Mujer Fantástica”.


Contenido patrocinado