<

Comic Con Chile confirma que fue suspendida por coronavirus

El evento "Comic Con Chile" fue suspendido por las medidas de prevención del coronavirus, asegurando que aplazarán la fecha de celebración de sus 10 años.

Los efectos del coronavirus en Chile han generado diversas medidas de protección para evitar la propagación del virus. Diferentes eventos han sido suspendidos y la Comic Con Chile no se salvó de la medida.

El evento que se realizaría en el Espacio Riesco entre el 22 y 24 de mayo, fue cancelado, según informaron a través de sus redes sociales. «Debido a la situación mundial, nos encontramos trabajando en la reporgramación del festejo de los 10 años de nuestro evento para la segunda mitad del año», escribieron en parte de un comunicado que subieron en su cuenta de Facebook.

Lee también: Conoce el traje con que el Estúpido y Sensual Spiderman lucha contra el coronavirus

Los organizadores acataron la medida ya que buscan asegurar que la «gran fiesta» se realice sin riesgos para los participantes y el público, sin informar los procedimientos para a aquellos que deseen la devolución de sus entradas. Comic Con Chile había seleccionado los 100 ilustradores que formarían parte del «Artist Alley», además de confirmar sólo a uno de sus invitados internacionales, la presencia del actor Jack Dylan Grazer, quien formó parte de «It» y «¡Shazam!».

Revisa el comunicado a continuación:


Contenido patrocinado