<

Crean cuenta de Twitter a personaje de la rutina de Javiera Contador en Viña

¡Almendra Intergaláctica. ahora es real! El recordado momento de la rutina de Javiera Contador ya tiene un perfil de Twitter

Javiera Contador, una de las grandes triunfadoras de Viña 2020, subió recientemente a su cuenta de Instagram una foto que causó carcajadas entre sus seguidores.

Y no, no era ninguna imagen suya haciendo algo chistoso o algún registro de lo que fue su paso por la Quinta Vergara, sino que la captura de un perfil de Twitter que fue creado hace poco y que es utilizado por Almendra Intergaláctica, sí, el personaje que ella inventó durante su exitosa rutina.

Te puede interesar: Revisa los memes y reacciones que dejó el show de Javiera Contador

Recordemos que durante su presentación, Javiera Contador contó la historia de una pareja hippie que criaba a sus hijos con la pedagogía Waldorf, entre otras cosas, y donde la mujer de la relación se llamaba tal como el perfil creado.

¿Existirá realmente este personaje? Vaya a saber uno. Lo que sí es concreto es que la rutina de Contador traspasó barreras.

«Madre, actriz, instructora de yoga, ecofeminista. Por el rumbo del corazón, al servicio de la madre tierra. Vida sana y consciente», dice la biografía de la cuenta.

Ver esta publicación en Instagram

Jajajaja #SonLoMaximo

Una publicación compartida por Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) el 2 de Mar de 2020 a las 5:17 PST


Contenido patrocinado