<

Daniel Stingo será candidato a constituyente independiente por Revolución Democrática

¿Qué les parece? El abogado Daniel Stingo confirmó su candidatura como constituyente por el distrito 8.

El abogado Daniel Stingo confirmó su candidatura a la Convención Constitucional como independiente en la lista de Revolución Democrática y buscará representar al distrito 8, el cual corresponde a las comunas de Maipú, Pudahuel, Cerrillos, Estación Central, Quilicura, Colina, Lampa y Tiltil.

Recordemos que hace algunos días la encuesta Criteria posicionaba a Stingo como una de las opciones con mayores preferencias ciudadanas para ser uno de los constituyentes.

El abogado había dicho hace algún tiempo que “me voy a tirar en esto con todo”, especificando que sería candidato por una lista del Frente Amplio.

Dentro de la lista de la encuesta mencionada aparecen, Pamela Jiles, José Maza, Leonardo Farkas, Julio César Rodríguez, Ana Tijoux y Evelyn Matthei.

View this post on Instagram

Les dejo el 4 capitulo sobre El camino a la Nueva Constitución. El acuerdo para la Asamblea Constituyente.

A post shared by Daniel Stingo Camus (@danielstingo.c) on

Es importante recalcar que Daniel Stingo estuvo involucrado en una polémica tras ser despedido de TVN. Según él era censurado por el canal, en ese minuto declaró: “Aquí algo pasó y claramente, en mi opinión, el canal de todos los chilenos es entre comillas. Porque es el canal de todos los chilenos y del gobierno de turno”.


Contenido patrocinado