<

Denise Rosenthal en LOS40: «Santería» visibilizará la unión de mujeres en la industria

La cantante nacional conversó con la Marti sobre su último single "Gira", además de hablar de la canción que grabó con Lola Índigo y Danna Paola

Nuestra Marti Orrego, conductora de «Página 40» (lunes a viernes de 12 a 14 horas) conversó con Denise Rosenthal en una de nuestras nuevas entrevistas a la distancia.

Entre los temas hablados se encuentra “Gira”, el último single de la cantante nacional que, según ella, estuvo guardado por mucho tiempo sin poder ser estrenado.

Esto se debe a los contextos sociales y políticos, además del mismo covid-19. En cuanto a su significado, este «habla de la resiliencia, perseverancia y capacidad que tenemos todas y todos para salir adelante».

Denise también recalcó en la entrevista que, si bien no ha sacado un nuevo disco, sí ha estado muy presente, lanzando singles, videos y participando mucho con sus fans.

Ahora, respecto a «Santería», el esperado single que Rosenthal grabó junto a Lola Índigo y Danna Paola, ella comentó que «se viene con todo», recalcando que es «muy bacán que mujeres en la industria colaboren y que nos apoyemos entre nosotras».

Bajo esto, ella expresó que se ve mucho en lo urbano masculino que varios artistas canten en una misma canción, pero que no pasa lo mismo con las mujeres.

Justamente por dicha razón ella pone fuerza en que “Santería” visibilizará la unión que deben tener las mujeres en el mundo de la música, dejando atrás la competencia poco sana que el sistema les pide.

Ver esta publicación en Instagram

Hablaron sobre el nuevo single y muchas sorpresas más🤭 Revisa la entrevista completa!

Una publicación compartida de Los40Chile (@los40chile) el


Contenido patrocinado