<

Descartan muerte cerebral para manifestante que recibió proyectil en la cabeza

Según se informa, la víctima permanece en coma con “elevado riesgo vital” y no se sabe aún si fue impactado por una bala o perdigón

El día de ayer, un joven llamado Ariel Moreno recibió un impacto de proyectil en medio de las protestas por la muerte de Jorge Mora, hincha de Colo Colo quien fue atropellado por un camión de Carabineros el día martes.

Inicialmente, Fiscalía Metropolitana Occidente señaló que Moreno estaba con muerte cerebral tras el impacto, sin embargo, hoy esto se acaba de descartar.

La noticia fue informada por el Hospital de Urgencia Asistencia Pública, ex Posta Central, afirmando que por el momento se descarta la opción de muerte cerebral, pero que el joven se encuentra con «elevado riesgo vital» y permanece en coma, según el doctor Alejandro Santander, jefe de Unidad de Pacientes Críticos de la ex Posta Central a Publimetro.

“El proyectil continúa al interior de la cabeza, es de material metálico, pero no se puede confirmar si es una bala o un perdigón», agregó el doctor.


Contenido patrocinado