<

Gruño, gruño: Foto de recién nacida con cara de enojada se hace viral

Según el fotógrafo, "a los padres les encantó, lo están disfrutando mucho", además les agradeció por permitirle publicar la foto

Hace cinco días, el fotógrafo de brasil Rodrigo Kunstmann compartió en Instagram una foto que se ha viralizado y ha sido furor en redes sociales. En la ilustración aparece una bebé recién nacida en pleno pabellón con cara de enojada.

Ver esta publicación en Instagram

Parto da Isa, bravinha com a anestesista!😤kkk @dracristinamaciokas 👏 #parto #maternidade #vida #rkunstmann #newbornbaby #newborn #funny #memesbrasil

Una publicación compartida por RKunstmann Fotógrafo (@rodrigokunstmann) el 15 de Feb de 2020 a las 5:14 PST

Según el medio brasileño, Ne10 Interior, Rodrigo Kunstmann indicó que «cuando grabó el momento no había visto la expresión de la pequeña Isabela en el momento del parto», se dio cuenta, al revisar la foto y comentó que los padres se rieron:»A los padres les encantó, lo están disfrutando mucho. Les agradezco por dejarme publicar la foto».

El nombre de la recién nacida es Isabela y nació el pasado 13 de febrero en Río de Janeiro en Brasil.

Lee también: Si eres chilena trabajadora y tienes un hijo, pierdes el 30% de tus ingresos

«Abrió mucho los ojos, pero no lloró; el médico incluso tuvo que decirle: ‘¡Llora, Isa!’. Hizo esa expresión seria y solo comenzó a llorar después de que le cortaron el cordón umbilical”, dijo el fotógrafo, según Infobae.


Contenido patrocinado