<

Las cinco cosas que puedes hacer para no volverte loc@ en esta cuarentena

¿Qué actividades podemos hacer en la casa para no caer en el aburrimiento por la cuarentena? ¡Acá en LOS40 te aconsejamos!

Por: Xava Sierra

Guardarse en cuarentena al menos 14 días es lo que está haciendo la mayor cantidad de personas en el mundo para prevenir el contagio de la pandemia del Coronavirus Covid-19.

¿Qué actividades podemos hacer en la casa para no caer en el aburrimiento? ¡Aquí en LOS40 te dejamos algunas ideas!

Limpieza total de tu clóset

Aprovecha estos días para organizar y ordenar tu ropa, aquella que ya no usas y que está hace meses arrumbada en un rincón. Puedes agruparla en tres grupos para eventualmente donar, regalar entre tus conocid@s y vender.

Cursos Online

Es tiempo de realizar ese curso online que has pospuesto desde hace tanto por “no tener tiempo”. Aprovecha la tecnología y aprender sobre lo que quieras. Te apuesto que al finalizar estas semanas terminas siendo un experto en lo que tu decidas. TikTok por ejemplo… ok, no.

Leer un libro

Ahora que estas en cuarentena, aprovecha que la UNESCO liberó su biblioteca digital mundial, busca tu libro favorito y devóratelo! También puedes encontrar más libro en la página eligecultura.gob.cl del Ministerio de la Cultura.

Haz ejercicio

Aprovecha el tiempo sintiéndote saludable, busca rutinas de ejercicios en Youtube para realizar en casa o échale un vistazo a yoga_woman en Instagram. ¡Qué mejor que sentirte bien y estar en forma!

Cocinar

Busca tutoriales de tus comidas preferidas o lee ese libro de recetas de la abuela escondido por algún rincón de tu casa. ¡Conviértete en el mejor chef de tu hogar con comidas saludables y ricas!


Contenido patrocinado