<

Mujer que le lanzó caca a concejal de Talca revela de dónde sacó el excremento

Si bien reconoció que su actuar no fue el correcto, aseguró que el político se lo merecía

Hace unos días fue noticia y tema de conversación el ataque de caca que una mujer le hizo al concejal de Talca, Juan Carlos Figueroa. Claro está, esto aún da que hablar y está lejos de irse por el retrete.

“Yo estaba conversando con una dirigenta vecinal en el hall del Municipio, me estaba despidiendo y en ese momento la señora conocida como ‘la argentina’ me lanzó eso en la cara”, manifestó el político a TV Maulinos en relación a su agresora, María Argentina Silva Luna.

En este contexto, Figueroa conversó con el matinal “Bienvenidos” y señaló que hace 6 años le entregaron una sede vecinal a María Argentina, pero aparentemente estaría haciendo mal uso de ese lugar.

“Lamentablemente esto lo sabe el alcalde y todo el municipio, menos nosotros los concejales”, describió el edil, quien quiso contar el caso y hacerlo público. Lo anterior generó el descontento de la mujer, quien reaccionó lanzándole excremento en una botella.

Sin embargo, la mujer también salió al habla y no sólo contó detalles de lo sucedido, sino que también reveló de dónde sacó la dichosa caca. “Se lo merecía, y si tengo que hacerlo otra vez, lo haría mil veces más”, expresó Silva en la entrevista con el matinal de Canal 13.

“Ayer me hastió y yo le hice eso, pero no le pegué. Es un viejo que se lo merecía, por todo lo que hace y lo que ha hecho. Eso no es un delito, él se lo merece”, continuó agregando la mujer.

Según su relato, ella intentó conversar con el concejal, pero él no habría querido. “Entonces dije: ‘Ya, este es tu castigo, y se lo tiré’. Se puso a gritar como loco”, manifestó.

“’El me hostiga, me pescaba de los hombros, yo lo dejé pasar mucho, si yo hubiese sido otra persona más violenta le hubiese hecho otra cosa, pero no le quise pegar’”, añadió la mujer que lanzó caca.

Asimismo, Silva Luna contó al programa que se dirigió hacia los baños del Municipio, le pidió a una señora que se encontraba en el lugar que le facilitara el excremento, para posterior a esto proceder a derramarla sobre el concejal.


Contenido patrocinado