<

Niña de 6 años casi se asfixia al comer nugget que tenía una mascarilla dentro

"Mi hija comenzó a ahogarse y puse sus dedos en su garganta para que salieran los pedazos azules", dijo la mamá de la pequeña

Laura Arber es la madre de una niña de 6 años que afirma haber encontrado restos de mascarillas en dos nuggets de una porción de 20, los que fueron comprados a la cadena de comida rápida McDonald’s del Reino Unido.

«Mi hija comenzó a ahogarse y puse sus dedos en su garganta para que salieran los pedazos azules», declaró la mujer a BBC.

De inmediato acudió al local donde había comprado la comida para quejarse y explicar lo sucedido, pero Laura explica que le impactó la forma en que gerencia manejó el asunto, ya que no hubo mayor comprensión por parte de la cadena de comida y siguieron sirviendo los nuggets al resto del público como parte del menú.

Desde la empresa señalaron que “la mayor importancia para nosotros es la seguridad alimentaria» y que tan pronto se enteraron del problema «abrimos una investigación completa con el proveedor relevante y tomamos todas las medidas para garantizar que cualquier producto esa serie sea retirado de los restaurantes».

Finalmente pidieron disculpas públicas por la situación y aseguraron estar conversando con el equipo de atención al cliente.


Contenido patrocinado