<

Piñera pide paz para el plebiscito: “Chile ha tenido demasiada violencia”

El mandatario indicó que “necesitamos vivir en paz para que el plebiscito el 26 de abril sea democrático, limpio y transparente”

El día de hoy, Sebastián Piñera se reunió hoy con su gabinete de ministros e hizo un llamado a conservar el orden público para el plebiscito del 26 de abril, y en temple de paz para que éste sea democrático, limpio y transparente.

Lee también: Piñera volvió a bajar su porcentaje de aprobación a un 12%

«Necesitamos vivir en paz y asegurar el orden público para poder tener un plebiscito el día 26 de abril que sea democrático, que sea limpio, que sea transparente. Todos queremos mejorar, cambiar, modificar, perfeccionar la constitución», expresó el presidente Piñera.

Además de esto, el mandatario habló de «condenar a los que no condenan la violencia y condenar contra los que atentan contra la democracia», comentando que «Chile ha tenido demasiada violencia», a lo que agregó su apoyo a las instituciones policiales.

«Quiero expresar mi apoyo y gratitud a la difícil labor que cumplen Carabineros de Chile y la Policía de Investigaciones en el resguardo del orden público y la protección de la seguridad de nuestros ciudadanos», afirmó Piñera.

Por último, también hizo un llamado a los parlamentarios, mencionando que se debe avanzar en la agenda legislativa que impulsa el Gobierno en materia social y de resguardo del orden público.


Contenido patrocinado