<

TikTok prohibirá mensajes contra la comunidad LGBT+, antisemitas y de supremacistas blancos

TikTok tampoco permitirá mensajes que ayuden a la desinformación, así como también los relacionados a estereotipos hirientes

La red social del momento TikTok, anunció esta semana que reforzará sus medidas para eliminar los contenidos de odio dentro de la aplicación.

Entre los videos que se eliminarán, estarán aquellos que contenga contenido supremacista blanco y masculino, antisemita, y mensajes de odio contra la comunidad LGBTQ, incluyendo las promociones de las polémicas “terapias” de conversión, que buscan cambiar la orientación sexual de las personas en base a religión, medicamentos y terapias de pseudo psicológicas.

A lo anterior se añade, que tampoco permitirá la desinformación y los estereotipos hirientes acerca de las comunidades judías, musulmana, y otras.

Es importante recalcar que actualmente, la aplicación ya prohíbe las ideologías radicales como el neonazismo o la supremacía blanca, la diferencia es que ahora, también eliminará mensajes de ideologías afines, como el nacionalismo blanco y la supremacía masculina.


Contenido patrocinado