<

Este truco te permite saber con quién hablas más en WhatsApp

Conoce el truco de WhatsApp que te permite saber con quién interactúas más y eliminar contenido antiguo de la aplicación.

La aplicación de mensajería instantánea continúa siendo una de las apps más utilizadas en el mundo. Gracias a los celulares inteligentes, Whatsapp nos permite enviarnos fotos, videos, audios, entre otras cosas.

Con el paso del tiempo han surgido diferentes herramientas que te permiten conocer más de la aplicación, por ejemplo, saber con quién de tus contactos te envías más mensajes.

Para saberlo solo debes ir a la sección de ajustes o configuración que se encuentra en el lado derecho de la app, luego debes seleccionar «datos y almacenamiento», donde aparecerá una lista de tus contactos y grupos según el número de archivos enviados y recibidos.

Lee también: WhatsApp anunció la llegada del «modo oscuro» a iOS y Android

Al apretar «uso de almacenamiento» podrás descubrir con quién de tus contactos o grupos interactúas más. Gracias a este truco, también puedes eliminar contenido que enviaste o que ya no te interesa y liberar espacio según tu selección. ¿Lo conocías?


Contenido patrocinado