<
gabriel boric
Los40

Gabriel Boric estará en «Voto40: Candidatos a través de la música»

Desde las 20 hrs. de este miércoles 17 de noviembre podrás escuchar las definiciones de Gabriel Boric, a través de todas las señales de Los40.

¡Estamos en la quemá! Faltan pocos días para las Elecciones Presidenciales 2021, donde podremos votar no solamente por el próximo presidente o presidenta de Chile, sino que también por senadores, diputados y consejeros regionales.

El próximo domingo 21 de noviembre iremos a las urnas, y qué mejor que hacerlo informados. Por ello es que en «Voto40: Candidatos a través de la música», hemos conversado con los candidatos a la presidencia de la República, para que los conozcas de una forma más íntima, lúdica y al ritmo de la música.

Ya tuvimos la oportunidad de conversar con Eduardo Artés, abanderado del Partido Unión Patriótica (UPA), así como también con Yasna Provoste, representante del Nuevo Pacto Social (NPS). Del mismo modo, hablamos con el candidato de Vamos por Chile, Sebastián Sichel, y Marco Enríquez-Ominami, del Partido Progresista.

El último en estar en Voto40 había sido Franco Parisi, representante del Partido de la Gente. Y ahora, para cerrar este nuevo ciclo de entrevistas, conversaremos con Gabriel Boric, abanderado del bloque Apruebo Dignidad.

La charla junto a Martina Orrego, será virtual, dado que Boric se encuentra lejos de Santiago. Sin embargo, nuestro sello se mantiene, con preguntas dinámicas, fuera de lo común y, por supuesto, la playlist personal del candidato.

Gabriel Boric en Voto40: ¿Dónde, cuándo, cómo verlo y escucharlo?

Desde las 20 hrs. de este miércoles 17 de noviembre, a través de todas las estaciones de Los40, además de nuestra señal online. No menor, también podrás verlo a través de nuestro canal de YouTube y en nuestra cuenta de Facebook.


Contenido patrocinado