Jacob Elordi Euphoria
Getty

Jacob Elordi cuenta todos los detalles sobre las escenas de desnudos en «Euphoria»

El actor reveló toda la verdad sobre los desnudos de la serie y además adelanto que se viene en esta segunda temporada que aún no tiene fecha de estreno.

La serie “Euphoria” de HBO Max se convirtió en una de las favoritas del público así como también una de las más aclamadas por la crítica.

Aún a la espera del estreno de la segunda temporada, cuyas grabaciones se vieron retrasadas debido a la pandemia, el actor Jacob Elordi reveló algunos secretitos bien íntimos. Recordemos que el actor da vida al problemático “Nate” en la serie de HBO.

El actor asistió como invitado al show de Jimmy Kimmel donde estuvo hablando con Julie Bowen, quien reemplaza al presentador que se encuentra de vacaciones. Fue en esa conversación en la que la animadora le preguntó a Elordi sobre los desnudos de la producción.

“El miembro de Eric no es real, es una prótesis. Cuando vas al tráiler de maquillaje, las prótesis están todas preparadas, se maquillan los miembros, revisan a todos, hay mucho profesionalismo”, contó con humor el actor.

De esta forma Elordi procedió a explicar que con las prótesis y maquillaje se logra controlar el tamaño y la apariencia que busca lograr el equipo y así contar la historia que se desea.

Jacob Elordi explicó que con las prótesis y maquillaje se controla el tamaño y la apariencia que busca lograr el equipo de la serie, para contar la historia que se desea. De esta forma confirma que la serie no muestra los miembros reales.

En cuanto a la segunda temporada de “Euphoria” el actor no dio muchos detalles sobre el estreno, sin embargo reveló que aún la están grabando. “Será una locura en el buen sentido, se siente como una serie completamente diferente”, aseguró.

Segunda temporada “Euphoria”

Junto a Elordi, hace un tiempo fue la protagonista de la serie Zendaya quien entregó algunos detalles de lo que se viene.

“Nos lo tomamos muy en serio. Y definitivamente es un reto, es una temporada desafiante. Va a ser duro y va a ser devastador a veces, pero creo que Rue realmente merece todo ese cuidado cuando se trata de su personaje, porque creo que representa mucho para mucha gente”, declaró la actriz.

Además, por otra parte también sabemos que se integran nuevos miembros al elenco.

Contenido patrocinado