<

Maluma le puso el nombre de una actriz a perrita callejera… y la artista se enfurece

"Hmm no sé qué pensar, pero que le pongan a una perrita el nombre de uno no es chévere.¿ Qué será? Me le parezco?", declaró la actriz.

Maluma está en medio de la polémica, luego de que subiera a stories una video donde aparece acariciando a una perrita que encontró en la playa, y la bautizara como Lady Noriega, una destacada actriz colombiana, conocida por su papel de Pepita en la telenovela «Pasión de Gavilanes».

«Lady Noriega, tenemos un nuevo cachorro. Lady Noriega, la energía no miente», se escucha en el video.

Con sus más de 57 millones de seguidores, no había duda que la storie llegaría a oídos de la actriz, quien resultó muy afectada, y no tardó en responderle al cantante con un post en su cuenta, donde aparece una foto del colombiano y el video de él acariciando al can y haciendo el comentario.

«Maluma no se que me quisiste decir con esto !! Pero me dolió 🥺 que rico que tratáramos a nuestras mujeres con amor y respeto !! Después de todo fue una mujer quien te trajo al mundo y muchas te admiramos y seguimos, buena cosa sería ser un ejemplo positivo!! Te lo digo con cariño», escribió.

Fue tanto el revuelo que causó este hecho, que incluso llegó hasta «Lo sé todo, Colombia», un programa de radio local, donde Lady Noriega relató cómo se había sentido y cuál fue su primera reacción al ver el clip.

«Hubo un momento en que yo me afecté. Yo me afecté, y dije: ‘Dios mío, pero por qué va a tratarme así», declaró.

Finalmente todo terminó con más reacciones de la actriz, esta vez a través de sus stories, donde se cuestiona si el hecho de que llamen a una perrita con tu nombre, es chévere.


Contenido patrocinado