<
Olivia Rodrigo
Getty Images

Billboard Music Awards 2022: Olivia Rodrigo se corona como la gran ganadora de la noche

Entre los otros grandes ganadores de la jornada podemos encontrar a Kanye West, Drake, Taylor Swift, entre otros artistas.

¡Pero qué noche! Los Billboard Music Awards 2022 ya pasaron y ya tenemos a los grandes artistas ganadores de la noche, entre los cuales destaca en primer lugar nada más ni nada menos que Olivia Rodrigo.

La cantante estadounidense, a pesar de no haber estado presente en la ceremonia de premios, fue la que más categorías se llevó con siete galardones.

Así es como la intérprete de «good 4 u» ganó «Nueva Artista Top», «Artista Femenina Top», «Top Hot 100 Artist», «Top Artist con más streaming», «Top Artist en la radio», «Top Billboard Global 200 Artist» y «Top Billboard 200 Álbum».

Los otros grandes ganadores de los Billboard 2022

Justo detrás de Olivia Rodrigo, en los Billboard Music Awards 2022 Kanye West, que ahora se llama Ye, se llevó seis categorías diferentes:

Y después le siguen con la misma cantidad de premios (cinco), Drake y The Kid LAROI junto a Justin Bieber.

Por otra parte, inmediatamente tras ellos las cantantes Taylor Swift y Doja Cat empataron, llevándose cuatro categorías cada una.

Las presentaciones más destacadas de los Billboard 2022

Sin embargo, los premios Billboard Music Awards 2022 no solo tuvo grandes ganadores, si no que también tremendas presentaciones de los mayores artistas.

En primer lugar queremos destacar el show de Rauw Alejandro, en el que interpretó «Cúrame» y «Todo de Ti».

Pero la música en español no se quedó ahí, ya que también estuvo presentándose Becky G con dos temas («Bailé con mi ex» y «MAMIII») de su disco recién estrenado el viernes 13 de mayo, «Esquemas».

De hecho, ambos artistas se encontraron antes de sus shows en la alfombra roja del evento.

Por otra parte, Ed Sheeran también se hizo presente a la distancia desde Belfast, transmitiendo en vivo la interpretación de «2step», ya que actualmente se encuentra de gira.

En la misma línea, Machine Gun Kelly, con guitarra en mano, dio una tremenda presentación, emocionando a todas las personas del público.


Contenido patrocinado