<
CHRIS ROCK
Getty

Chris Rock se burla de Will Smith: “Me golpeó el ni*** más suave que jamás haya rapeado”

Por primera vez el comediante se refirió directamente al incidente que protagonizó con Will Smith en los Premios Oscar

La noche de los Oscar pasó hace más de un mes, pero aún sigue dando que hablar. Específicamente, el incidente protagonizado por Will Smith tras golpear a Chris Rock, luego de que este último hiciera una “broma” sobre la alopecia de Jada Pinkett, esposa del actor.

Lo más reciente de esta larga historia se remite a la última aparición pública de Rock, donde bromeó (y se burló) de la carrera musical de Will Smith.

LA BROMA DE CHRIS ROCK

Chris Rock, al momento de hacer el comentado chiste, estaba acompañado de David Chapelle. Este último es un comediante afroamericano que, hace pocos días, fue atacado en el escenario por un asistente.

En esa instancia, Rock tomó rápidamente el micrófono para bromear: “¿Ese era Will Smith?”, causando las carcajadas del público.

Sin embargo, ese fue solo el primer chiste que hizo al respecto.

CHRIS ROCK SE BURLA DE LA CARRERA MUSICAL DE SMITH

Para entender bien el chiste, hay que recordar que Will Smith se aventuró como rapero hace varios años. Una carrera que fue bastante popular, pero muy criticada por los afroamericanos. Esto porque el rap es un género explicito, pero Smith no se unió a esa tendencia, según recoge Marca.

Por ello, Chris Rock no desperdició la oportunidad de hacer un chiste al respecto:

David Chapelle: «¡Al menos te golpeó alguien de renombre! A mí me golpeó un vagabundo con hojas en el pelo».

Chris Rock: «Me golpeó el ni*** más suave que jamás haya rapeado»

¡OMG! ¿Qué te parece?

DE SMITH, NADA

Mientras Rock hace bromas al respecto, Will Smith está desaparecido del ojo público.

Después de ser vetado por la Academia por una década entera, además de ganarse el repudio de la gente luego del golpe al comediante, Smith decidió internarse en un “centro de rehabilitación de lujo”.


Contenido patrocinado