<
PAILITA
Instagram

Pailita sufre el robo de su celular tras sacarse foto con un fan: Esto dijo al respecto

El intérprete de “Par de Veces” se mostró altamente afectado: “Me da pena que alguien que me quiera me robe algo mío”.

El viaje a Calama fue totalmente contrario a lo que tenía pensado Pailita. El artista urbano del momento se dirigió al norte del país para dar dos shows. Lamentablemente, los recuerdos de la instancia no serán gratos, ya que estando allá sufrió el robo de su teléfono.

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Pailita, el joven de 22 años que la está rompiendo en este momento con su música, viajó a Calama para presentarse en dos conciertos. Al llegar a la Tierra del Sol y Cobre, el intérprete de “Dime Tú” sufrió el robo de su teléfono.

“Hola, estoy hablando desde el Instagram de mi mánager. Acabamos de llegar a Calama y me hurtaron el celular. Había harta gente en el aeropuerto y me robaron el celular, me lo sacaron del bolsillo”, comentó en redes sociales Pailita.

El oriundo de Punta Arenas pidió que le devolvieran el celular, porque tenía mucha información, según recoge La Cuarta.

“Por favor Calama, se los pido de corazón, ayúdenme a encontrarlo (…) Da igual lo material, pero si pierdo ese celu, pierdo mi Instagram y todas las cosas que he conseguido con mucho esfuerzo”.

PAILITA MUY AFECTADO

Más allá de la pérdida material, Pailita se mostró muy afectado en redes sociales, especialmente porque él se destaca por ser muy cercano con sus fans.

“Yo soy de pana con la gente y me da pena que alguien que me quiera me robe algo mío de valor, ya que es mi herramienta de trabajo”.

FINAL AGRIDULCE

La historia tuvo un final agridulce, ya que luego de los dos conciertos, Pailita pudo recuperar su teléfono. Sin embargo, seguía notoriamente afectado por lo sucedido. Incluso llegó a decir que podría no volver a tomarse fotos para no pasar nuevamente por lo mismo.

“Apareció mi celular, me lo devolvieron, quiero agradecer a las personas que me ayudaron…fue un día demasiado difícil para mi, todavía me siento mal”.

Aún así, el artista tuvo palabras de compasión por lo sucedido. “Sé que fue un error, todos nos equivocamos, que Diosito me lo bendiga, espero no vuelva a suceder. Los quiero mucho”.


Contenido patrocinado