<

Paulo Londra anuncia la fecha de su nuevo disco «Back to the Game» para noviembre

La noticia la dio a conocer con un video en blanco y negro, donde se puede ver al artista encerrado en una jaula

¡Se viene! Paulo Londra está volviendo a la música con todo, y es que ahora acaba de anunciar la fecha y el nombre de su nuevo disco.

El álbum se llamará «Back to the Game» y tendrá su estreno el próximo 23 de noviembre. Así es, en exactamente una semana podremos escuchar los nuevos temas del cantante argentino.

Por el momento, aún no se ha revelado el tracklist oficial del disco. Sin embargo, seguramente incluirá varias, si es que no todas, las canciones que lanzó Paulo Londra este año, después de haber estado dos años sin sacar música, debido a un problema legal con los derechos de sus temas.

La noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales, con un video donde sale enjaulado como un león, figura que siempre ha estado presente en la carrera del artista.

Claramente en el video, además de anunciar la fecha de su nuevo disco, Paulo Londra apostó por hacer una referencia a los dos años que estuvo sin sacar canciones, con su encierro dentro de la jaula.

Los nuevos éxitos de Paulo Londra

El primer sencillo que marcó la vuelta a la música fue «Plan A«, que sorprendió mucho a sus fanáticos. Pues, en este tema el cantante cambió de forma drástica el estilo musical que lo había caracterizado antes, ya que se trata de una canción mucho más rockera con toques de pop.

Después de este tema, Paulo Londra estrenó «Chance«, con un estilo mucho más cercano al que estaba acostumbrado, con un ritmo más lento, calmado y melancólico.

Y como muchos fanáticos habían estado esperando, el argentino sacó su music session con Bizarrap, que fue la número #23.

Luego de estos estrenos, el artista apostó por sacar dos canciones en solitario al mismo tiempo, «Nublado» y «Luces». Y como no todo en la vida se puede hacer solo, Paulo Londra deleitó a sus fanáticos con otras tres canciones que fueron colaboraciones con grandes cantantes.

Se trata de «Noche de Novela«, junto a Ed Sheeran, «Party en el Barrio» con Duki y «A veces» con Feid.


Contenido patrocinado