<

¿Se parece a Evaluna? Ex novia de Camilo se hace viral en TikTok

Durante los últimos días han surgido un videos en la plataforma que revelan un gran parecido físico en ambas jóvenes

Uno de los músicos colombianos más populares del último tiempo, Camilo, ha dado mucho que hablar y no solo por el reciente éxito que lanzó junto a Wisin, sino que también por las imágenes que han surgido de su ex novia.

En ese contexto, en TikTok han estado rondando unos videos que aseguran que Evaluna Montaner es igual a la polola anterior del cantante.

¿Son iguales?

Para algunos, Camilo y Evaluna son un ejemplo a seguir como pareja. Y es que sus constantes demostraciones de amor y canciones juntos, dejan a todos esperando una historia de amor parecida a la de ellos.

Sin embargo, como sabemos, TikTok es una de las plataformas donde todo se hace viral, y así ocurrió con la ex novia de Camilo, Gabriela Andrade, quien se hizo conocida luego de que se viralizaran publicaciones que revelan el gran parecido que tiene con la hija de Ricardo Montaner.

Mientras de fondo suena la popular canción de Daddy Yankee, “La Nueva y La Ex”, se muestran varias fotografías de Evaluna y Gabriela, para que así los usuarios hicieran sus propias conclusiones en cuanto al parecido.

En esa línea, algunos comentaron que “eran iguales”, o “parecen hermanas”, pero otros no encontraron la similitud entre ambas y expresaron que ese era “un capítulo cerrado”, ya que el intérprete de “Pesadilla”, se encuentra muy feliz junto a su esposa esperando la llegada de Índigo.

¡Acá va el viral!

Eso sí, los futuros padres han decidido no hablar sobre el tema, y el cantante solo se encuentra promocionando su colaboración con Wisin, “Buenos Días”, cuyo videoclip ya suma más de cuatro millones de vistas en la plataforma de YouTube.

Por su parte, Evaluna también le está haciendo publicidad a la canción, ya que ella misma fue la encargada de realizar el challenge del nuevo trabajo musical, el cual ya se encuentra en las tendencias de TikTok.

Te dejamos “Buenos Días”, la canción de Camilo y Wisin:


Contenido patrocinado