<
Anuel AA
Getty Images

Anuel AA besa almohada con cara de Karol G en pleno concierto

El puertorriqueño nuevamente enciende las redes sociales con un video en que aparece besando un cojín con la imagen de su expareja

¡No para! Anuel AA vuelve a revolucionar las redes sociales al besar una almohada con el rostro de Karol G que le tiró una fan en pleno concierto.

Esto se suma al sinnúmero de ocasiones en que el cantante puertorriqueño ha mencionado a La Bichota en el último tiempo.

De hecho, hace unos días le dedicó su canción «Mejor que yo» a través de su Instagram y en una entrevista confirmó la relación de Karol con Feid, diciendo que espera que los colombianos perreen su nuevo tema.

El beso de Anuel al cojín de Karol G

Y es que ha circulado por las redes sociales un vídeo de Anuel cantando en uno de sus shows en la ciudad de Hidalgo, Estados Unidos, por su gira «Leyends Never Die Tour» . En el cual se ve que una fan desde el público le lanzó un cojín.

El intérprete de «Amanece» al tomarlo y ver que estaba estampado con una imagen de Karol G, sonrío y lo miró por unos segundos.

Luego besó la almohada con la foto de su ex pareja y la devolvió al público, sorprendiendo a todos los que estaban en el estadio. Aunque hay usuarios que han dicho que en el clip la imagen no se alcanza a apreciar, el medio ChismesHoyCol ha aclarado de que es una foto del 2021, donde la cantante está usando un bikini en un yate.

Fuente: Instagram @KarolG
Fuente: Instagram @KarolG

Yailín sube imagen con canción de Karol

Pero Anuel AA no ha sido el único que ha estado refiriéndose a Karol y Feid.

Su ex esposa, Yailín la más viral, también ha dado que hablar luego de aparecer en un club cantando temas del Ferxxo y La Bichota.

Hoy ha sorprendido subiendo una imagen de ella a su cuenta de Instagram con la descripción «Mañana será bonito», que es el nombre del último álbum de la colombiana.

Hay fanáticos que dicen que esto es parte de un show, que busca llamar la atención de los seguidores para poder «facturar «con el tema y además escuchen la nueva música que están sacando.

Pese a esto, esta semana antes de su show, Anuel subió un post a su cuenta de Instagram en el cual da a entender a sus seguidores que ya no se referirá más al asunto con Karol.

“Vi que hay algunas de mis bebesitas preguntándome porque no dedique una canción más romántica. Pero mis reinas, ya yo he dedicado canciones románticas una y otra vez. No se olviden que me rompen el corazón. Las  amo!!!!!!! Y ya… Este es el último post que hablo sobre el tema. Las Amo”, escribió.

Fuente: Instagram @Anuel
Fuente: Instagram @Anuel

Sin embargo, esto se contradice con el reciente beso que ha dado a la fotografía de su ex en la tarima.

Respuesta de Karol G

Aunque Karol G no se ha referido al tema, hace unos días los fanáticos se percataron de que borró todas las fotos que quedaban en su perfil de Instagram junto a Anuel AA, además dejó de seguir a la gente relacionada con el artista.

¿Crees que Anuel AA seguirá hablando de Karol G?


Contenido patrocinado