<
Día Del Patrimonio
Tourbuch Día del Patrimonio

Día del Patrimonio 2023: Las micros amarillas regresan a Santiago este sábado 27 y domingo 28 de mayo

Ojo que este fin de semana volverán varias máquinas restauradas de distintas épocas, que van desde los años 80 al 2007

¡Se viene el Día del Patrimonio 2023! Este fin de semana, sábado 27 y domingo 28 de mayo, habrán diferentes actividades tanto en la capital de nuestro país, como en el resto de Chile.

Y uno de los clásicos que no puede faltar son las micros amarillas, que regresan para recorrer las calles de Santiago.

¡Coordenadas para que te subas a las micros amarillas en Santiago!

Como ya es tradición, para este Día del Patrimonio en la capital de nuestro país se realizará un recorrido y exhibición del transporte de pasajeros, que incluirá máquinas restauradas de distintas épocas que van desde los años 80’s hasta el 2007.

Se trata de un paseo familiar que Buses Urbanos Chile organiza desde hace 7 años cubriendo el casco histórico de la comuna de Santiago.

Y para que no te lo pierdas, te contamos que el punto de salida es el metro Quinta Normal, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas tanto el sábado 27 como el domingo 28 de mayo.

Micros amarillas (Instagram @busesurbanoschile.cl)
Micros amarillas (Instagram @busesurbanoschile.cl)

Más actividades del Día del Patrimonio 2023

En la comuna de Providencia habrán más de 25 actividades programadas desde este viernes 26 de mayo. Mientras que en Macul se hará un evento especial para los fanáticos de Harry Potter.

En tanto en Ñuñoa se realizarán recorridos por el Estadio Nacional y en Estación Central habrá una impactante exhibición de autos clásicos.

Además, en Pudahuel se hará un bicitour patrimonial por la comuna. Y en Concepción se hará un viaje gratis en tren a Lota.

Ojo que en Valparaíso y Limache también vuelve el histórico AES-11. Se trata de una máquina ferroviaria que formó parte de la flota de trenes, que circulaban en la Quinta Región , entre los años 1976 y 2005.


Contenido patrocinado