<
Dua Lipa
Cedida

Dua Lipa estrena su esperada canción «Dance The Night» para la película «Barbie»

El sencillo incluye un video clip que sigue la estética rosa de la icónica muñeca Barbie, con una fantasía onda disco y looks de Versace.

¡Al fin! La cantante británica, Dua Lipa, ha estrenado su tan esperado tema «Dance The Night», que formará parte de la banda sonora «Barbie The Álbum», de la nueva película.

El single, que fue adelantado ayer en el nuevo tráiler de «Barbie», ha sorprendido con un icónico video, que se transporta al mundo rosa de la famosa muñeca.

Cabe destacar, que la mega estrella británica, también actuará en el filme, protagonizando a la Barbie Sirena. El cual tiene fecha de estreno, para el próximo viernes 21 de julio.

Sobre «Dance The Night»

El nuevo hit de Dua Lipa, contiene ritmos de pop bailable y funk, con una línea muy similar, a la de su famoso disco de estudio «Future Nostalgia» de 2020.  Parte de la letra dice «Puedes encontrarme bajo las luces, diamantes bajo mis ojos».

Fue compuesto y producido por la artista británica, junto a Mark Ronson, Andrew Wyatt y Picard Brothers. Cabe destacar que Ronson, será el productor general de la banda sonora de la nueva película.

El video de «Dance The Night»

Este sencillo, cuenta con un increíble video clip. El cual hace una parodia de la creación del filme, con Dua llegando al estudio cinematográfico y bailando con parte del equipo técnico.

Bajo una fantasía disco, Lipa luce uno de los conjuntos, de la colección que creó junto a Versace. Además, aparecen algunas de las Barbies del elenco del filme, entre ellas la protagonista Margot Robbie, y Hari Nef.

Y esto no es todo, porque cuenta con la participación de la directora, guionista y productora ejecutiva de la película de «Barbie», Greta Gerwig. Quien también ha creado los films “Little Women” y “Lady Bird”.

La banda sonora de «Barbie»

Cabe destacar, que la cinta «Barbie«, ha confirmado los nombres de los artistas, que serán parte de su banda sonora , la cual incluirá más de 17 colaboraciones icónicas.

Entre ellos se encuentran Charli XCX, Ava Max, Ice Spice, Lizzo, Nicki Minaj, PinkPantheress, Tame Impala, The Kid Laroi, Haim, Khalid, Karol G, Ryan Gosling y Dua Lipa.

Y según la película, la lista aún no está completa, ya que esperan anunciar más artistas a medida que se acerque la fecha de lanzamiento del álbum. El cuál será estrenado el 21 de julio, el mismo día que el filme.

A continuación, te dejamos el video del tráiler oficial de la película de «Barbie».


Contenido patrocinado