<
Lilo Y Stitch 3
Disney

La voz original de Stitch podría aparecer en la versión live-action de «Lilo y Stitch»

Días después de que se revelaran nuevos personajes de "Lilo y Stitch" tenemos actualizaciones sobre quién interpretará al alienígena en la película

¡PAREN TODO! Según The Hollywood Reporter, Chris Sanders, quien le da la voz a stitch en la película original, se encuentra en las negociaciones finales para interpretar nuevamente al personaje. Esta vez, en la versión live-action de «Lilo & Stitch».

¿Qué sabemos de este anuncio?

Sanders, quien escribió y dirigió el largometraje original junto a Dean DeBlois, le dio voz a la criatura en «Lilo & Stitch» de 2002, así como en «Lilo & Stitch: The Series» que se estrenó en junio de 2003.

Se rumorea que Sanders regresará como Stitch durante años, pero en una entrevista de 2022 con SYFY Wire, dijo que el estudio no se había acercado oficialmente a él.

Por otra parte, Tia Carrere, que originalmente dio voz a Nani en la primera película, interpretará a la recién creada Sra. Kekoa, mientras que Amy Hill, protagonizará a un nuevo personaje llamado Tūtū.

¿Qué personajes veremos en la película?

El medio estadounidense, ha confirmado que Courtney B. Vance se unió al elenco del live-action de «Lilo & Stitch» como Cobra Bubbles.

Por si no lo recuerdas, Cobbra Bubbles es uno de los personajes más entrañables, que colabora con la CIA para investigar extraterrestres. Aunque en esta versión se desconoce si seguirá teniendo el rol de trabajador social.

Otro de los artistas que participará en esta nueva versión de la película es Kaipo Dudoit será el encargado de interpretar a David Kawena, mejor conocido como el amigo de Nani, la hermana de Lilo.

Otros miembros del elenco que también han sido confirmados son: Maia Kealoha como Lilo, Sydney Elizebeth Agudong como Nani y  Zach Galifianakis que se unió al elenco en febrero.

¿De qué trata la película original?

La historia centrada en Hawái cuenta el vínculo formado entre una chica humana solitaria llamada Lilo y un alienígena parecido a un perro llamado Stitch. Que por si no lo sabías, fue diseñado genéticamente para ser una fuerza de destrucción.

Con trabajadores sociales entrometidos y persiguiendo a los extraterrestres golpeando la puerta, los dos se unen por por la familia.

A través de su amor, fe y creencia inquebrantable en «ohana», el concepto hawaiano de familia, Lilo ayuda a desbloquear el corazón de Stitch y le da la capacidad de cuidar de otra persona.


Contenido patrocinado