<
Nagasaki
Cedida

Polimá Westcoast y Emilia la rompen con su nueva canción «Nagasaki»

El artista chileno se junta por primera vez con la cantante argentina en un single que fusiona sus estilos y da inicio a su nueva era musical

¡Polimá Westcoast y Emilia la siguen rompiendo este año! luego de ser jurados del Festival de Viña del Mar, el artista nacional confirmó mediante sus redes sociales su primera colaboración con la cantante argentina.

Por lo que finalmente, han estrenado su tan esperada canción «Nagasaki», la cual fusiona los estilos de ambos con influencias de la cultura anime. Además, es la puerta de entrada a la próxima era musical del chileno.

Sobre «Nagasaki»

La nueva colaboración de Polimá Westcoast y Emilia, producida por Sky Rompiendo, es una canción que juega con la sensualidad, en una historia de dos personas que se encuentran en un lugar tan exótico y fantasioso como “Nagasaki”.

En la misma línea, la letra tiene influencias de la cultura anime. Parte de esta dice «Escapémonos y vamo’ a Nagasaki o un lugar que tu jamás hayas visto, «Capturando cartas como Sakura, cuando estás mal yo soy esa cura».

Mientras que en el video, dirigido por Federico Cabred, se ve a Emilia caminar por una alfombra roja hasta donde esta Polimá, en una sesión de fotos. Luego ambos bailan y cantan alrededor de una moto, derrochando sensualidad y estilo.

Dentro de esto, Westcoast destaca que este hit da inicio a su nueva era musical.» Nagasaki es una canción especial para mi, porque representa el comienzo de una nueva temporada para Richboywest. Representa parte del nuevo sonido que estoy trabajando». 

La historia de «Nagasaki»

En relación a la historia de la creación del single, el artista urbano comenta que es un poco loca, ya que comenzó un día en que iba viajando y estaba observando el globo terráqueo que trae el mapa en la pantalla del avión.

«Buscando países y lugares del mundo encontré “Nagasaki” y anoté esa palabra en las notas de mi celular», mencionó Polimá.

Sumado a esto, contó cómo se dio el junte con la argentina: «Fui elegido como jurado del Festival de Viña al igual que Emilia y fue ahí cuando nos conocimos, nos hicimos amigos y le mandé “Nagasaki” por AirDrop, a las semanas grabó Emi y terminó en este hit».

Además detalló, como fue trabajar con el productor Sky Rompiendo “La primera vez que conocí a Sky , nos reunimos en su estudio Blackoi y fue la primera canción que grabamos juntos, coincidimos en que ambos estábamos en la misma atmósfera musical o de seguro él se adecuó a mí».

Mientras que la artista de pop urbano, que hace poco se presentó en nuestro país, en el Movistar Arena con sus grandes hits y que es parte del exitoso single «Los del Espacio», agradeció estar en este tema.

“Para mí fue un placer que Polimá me invitara a esta canción. Realmente tuve la oportunidad de conocerlo en Viña del Mar este año y me pareció una persona excelente…me invitó a colaborar en este tema que me encantó en cuanto lo escuche, súper agradecida y feliz de ser parte».

Finalmente, «Nagasaki» se suma a los otros singles que el artista ha estrenado este año, como “Contigo la paso cabrón”, “Tú me quieres?“ y  «No Molestar» junto a Mala Rodríguez. Aparte de sus dos nominaciones a los Premios Tu Música Urbano, que se llevaran a cabo el próximo 15 de junio.


Contenido patrocinado