<
Rihanna
Getty Images

Rihanna destrona a Katy Perry como el show más visto del Super Bowl: ¿Cuántas personas lo vieron?

Tras un cambio en el conteo del ranking, la artista rompe el récord con la actuación más vista de la historia del espectáculo de medio tiempo.

¡Rihanna sigue dando de qué hablar! Pese a que ya han pasado meses de que la cantante regresó a los escenarios en el show de mediotiempo del Super Bowl 2023, con una icónica presentación que quedó como la segunda más vista de la historia, eso ha cambiado y ahora estaría rompiendo un nuevo récord.

Y es que salió un informe publicado por Nielsen, la compañía estadounidense de análisis de audiencias, sobre la final de este año. El que confirma que el espectáculo de la intérprete de «Diamonds» ha sido el más visto de todos los tiempos de la competencia deportiva.

Recordemos que la actuación de la artista, fue su primer show musical en más de siete años. Además en la noche del 12 de febrero, sorprendió a todos anunciando su segundo embarazo. Cabe destacar que la presentación en YouTube cuenta con 150 millones de visitas.

Fuente: Getty Images
Fuente: Getty Images

Informe Nielsen

El servicio de rating televisivo de EE.UU, realizó una revisión adicional de los número de audiencia de la competencia entre los equipos de Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.  Anteriormente Nielsen había reportado 113,06 millones de espectadores del partido.

Luego, tras examinar ciertos errores, la cifra aumentó a dos millones. Irregularidades en la codificación externa y problemas con la medición fuera del hogar,  fueron los factores que intercedieron en el conteo.

Rihanna hace el show más visto de la historia del Super Bowl

Es así como el número del rating total de la presentación de Rihanna subió de 118 millones, a un total de 121,017 millones de personas. Cifra confirmada por el sello de la cantante «Roc Nation» mediante sus redes sociales.

Nielsen corrigió un error de informe inicial, lo que resultó en que esta actuación de medio tiempo fuera la más vista en la historia con 121.017 millones de televidentes».

Destronando a Katy Perry, que tenía el primer lugar del show más visto, tras su icónica presentación en 2015 que logró romper el récord con un total de 121 millones de espectadores. Ahora la corona se la lleva la cantante de Barbados.

Por si no sabías, la tercera presentación con mayor rating fue la del Super Bowl del 2017, protagonizada por Lady Gaga. El enfrentamiento entre Atlanta Falcons y los new England Patriots, obtuvo 117,5 millones de espectadores

Rihanna en la MET Gala 2023

Y es que este año Rihanna la está rompiendo. Por si no lo habías visto la cantante de «Work», estuvo cerrando la MET Gala, el evento más importante de la moda, junto a su pareja A$AP Rocky. Quienes deslumbraron con todo su estilo homenajeando a Karl Lagerfeld.

La creadora de Fenty la rompió usando un vestido blanco con una capa de flores, el que mostraba sus casi siete meses de embarazo. Demostrando que sigue siendo un ícono de la moda.

Fuente: Getty Images
Fuente: Getty Images


Contenido patrocinado