<

Ex manager de Juan Gabriel explicó la razón de su fallida resurrección

A pesar de que todo el mundo esperaba la reaparición de Juan Gabriel este lunes en su natalicio, Joaquín Muñoz, el ex representante del «divo de Juárez», confirmó que el artista aún no se va a hacer presente.

En entrevista con Telemundo 52, Muñoz dijo que el cantante “no va a aparecer todavía, porque no hemos quedado que fuera a aparecer”.

Muñoz añade que todo esto depende de Juan Gabriel, ya que cuando él diga «ya», será el momento de su «resurreción». Mañana yo le voy a pedir la fecha para que él (JuanGa) pueda salir. porque su vida está en peligro. Si lo encuentran, lo matan«, asegura.

De acuerdo a las declaraciones del ex manager, a Juan Gabriel le hubiese gustado “revivir” el día de su cumpleaños (7 de enero), pero está en espera de la orden “de una persona muy importante de México”, aunque omitió decir de quién se trataba.

En noviembre del año pasado, Muñoz sorprendió a todo el mundo cuando afirmó que Juan Gabriel «simuló su muerte» y aseguró que regresaría el 15 de diciembre de 2018, aunque tiempo después corrigió y fijó el regreso para el 7 de enero de este año.


Contenido patrocinado