Vocalista de Slipknot quiere lanzar sus temas en formato jazz

Corey Taylor quiere grabar en dicho género, pese a que “no vendería una mierda”

Vocalista de Slipknot quiere lanzar sus temas en formato jazz

El vocalista de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, ha afirmado en una entrevista con Chaotic Radio que le gustaría grabar un disco de jazz en el que podría incluir alguna versión de su banda. “He pensado en juntar a un cuarteto o un quinteto y grabar un álbum de jazz con un rollo oscuro en directo en un cuarto”, ha afirmado.

“No vendería una mierda. Lo haría sólo para mi jodida colección personal, porque me encanta el jazz. Mucha gente no se da cuenta de eso. Escucho un montón de música jazz de los ‘40 y los ‘50. Están todas esas cosas encantadoras que haría Billie Holiday, temas más antiguos de Charlie Parker cuando estaba bien jodido, ese es el sonido del que yo estaría más cerca", añadió el cantante.

"Tengo, en realidad, versiones jazz de mis propias canciones que me encantaría probar. Seguramente algo como 'Prosthetics'. Creo que podría molar muchísimo. Luego, por ejemplo, tengo una versión jazz de 'Bother' que podría quedar muy bien”, finaliza el cantante de nü metal/ metal alternativo.

 

 


Comentarios