¡Le cerraron la cuenta de Instagram al Pastor Soto gracias a activistas LGBTQ+!

¡En LOS40 te contamos cómo ocurrió!

¡Le cerraron la cuenta de Instagram al Pastor Soto gracias a activistas LGBTQ+!

Hace unos días, el comediante gay Francesc Morales subió a su cuenta de Instagram su primer espectáculo drag, en donde aparecía parodiando a Patricia Maldonado y al clip “Thank U Next” de Ariana Grande. Además, durante dicha presentación, también mostró una foto del Pastor Soto, donde lo llaman homofóbico.

Posteriormente, Soto comenzó a seguir las publicaciones de Morales y emitió una serie de comentarios de odio en contra del comediante. “Video ‘barato, rasca, flaite y picantoso, de un niño símbolo del trapo de inmundicia’. Cuidemos a los niños de estos pervertidos orientados a la ‘PEDOFILIA'”, fueron parte de sus descargos.

Ver esta publicación en Instagram

Si tanto le molesta al Pastor Soto algo estaré haciendo bien. Thank you next, bitch 💝🌈

Una publicación compartida por Francesc Morales Brücher (@francescmorales) el

Francesc, quien es una figura reconocida dentro de las redes sociales, comenzó a divulgar la conducta del “pastor” a través de distintas publicaciones e historias en su cuenta de Instagram. Además, comenzó una campaña en contra de Soto bajo el hashtag #YoSoyVíctimaDelPastorSoto, el que ya había sido utilizado anteriormente para demostrar y condenar su conducta discriminatoria.

Finalmente, y a través de la misma red social, el comediante confirmó que lograron que Instagram cerrara la cuenta del Pastor Soto por infringir las normas de convivencia.

 

 


Comentarios