<

Por primera vez en la historia, el Super Bowl incluirá cheerleaders hombres

Una verdadera sorpresa incluirá el Super Bowl, el torneo de fútbol americano más importante de Estados Unidos que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de febrero.

La cita estará marcada por dos nuevas incorporaciones masculinas al plantel de bailarines cheerleaders de uno de los equipos que participará de la versión 2019 del torneo.

Quinton Peron y Napoleon Jinnies serán parte, por primera vez en la historia, del campeonato de la NFL y del equipo de porristas de Los Angeles Rams quienes se enfrentarán a New England Patriots el próximo domingo en Atlanta.

De acuerdo a CNN, la noticia se confirmó a partir de un tweet publicado por Peron, quien subió una foto junto a su compañero de baile Jinnies, en la que escribió «Napoleon, ¿tú crees que Atlanta está lista para vernos?… ¡Seremos parte del SuperBowl!».

Ambos bailarines se incorporaron a los Rams en marzo del año pasado y Quinton contó a un medio estadounidense que decidió unirse al equipo mientras veía a las porristas de los Lakers animando uno de los partidos de fútbol americano.

«Empecé a preguntarme, por qué yo no puedo estar ahí al igual que ellas. Yo he creado algunas de las coreografías para las mujeres que bailan en cheerleaders y he bailado con alguna de ellas. Entonces, ¿Por qué yo no puedo bailar en uno de esos equipos?», narró Peron.

Existen otros equipos como Indianapolis Colts o Baltimore Ravens que cuentan con bailarines hombres pero actúan sólo de soporte para realizar piruetas complejas.

Recordemos que en el siempre legendario show de medio tiempo de este Super Bowl 2019 estará presente Maroon 5, quienes posiblemente toquen el tema «Sweet Victory» que apareció en un recordado episodio de Bob Esponja.

 

 

 


Contenido patrocinado