<

Paloma Mami habló sobre los tipos de hombres que prefiere

Es tan fuerte el fenómeno musical que causa Paloma Mami que hasta sus transmisiones en vivo vía Instagram causan interés.

Recientemente, la intérprete de “No te enamores” hizo un Instagram Live junto a su hermana Sofía, donde uno de los temas que tocaron fue el tipo de hombres que la artista prefiere.

Ante dicha pregunta, Paloma respondió que le «gustan los gorditos, de los que tienen guatita», añadiendo que le es muy importante que dicho hombre la haga reír, dado que ella se considera “muy chistosa”.

Es más, incluso habló sobre una especie de fijación con las zapatillas que su pretendiente utilice. Aseguró que alguien con calzado tipo “Sckechers” no tiene ninguna oportunidad con ella, ya que ella siempre usa estilo “Nike”.

Finalizando sus confesiones de gustos, comentó que le gustan los acentos puertorriqueños, es más, expresó que cuando visitó Puerto Rico se “enamoraba” a cada rato.

En otro tema, sobre la supuesta invitación que le hizo Bad Bunny para que se presentaran juntos en el escenario del Festival de Viña del Mar, Paloma Mami dijo lo siguiente: «No tengo la invitación, no sé de dónde salió eso, ni quién inventó eso (…) No tenía idea que Bad Bunny me invitó», expresó mientras se reía con su hermana.

 

 


Contenido patrocinado