Cercano a Queen asegura que existirá una segunda parte de "Bohemian Rhapsody"

Esto pese a que Brian May, guitarrista de los británicos, aseguró que el Live Aid era la escena indicada para dejar de contar la historia

Cercano a Queen asegura que existirá una segunda parte de

Si te gustó “Bohemian Rhapsody”, la película basada en la vida de Freddie Mercury, entonces esta noticia te alegrará la tarde.

Rudi Dolezal, ex director de videos de Queen y amigo cercano de Mercury, aseguró al sitio Page Six que una segunda película está “siendo muy discutida en la familia Queen”.

Al mismo tiempo, el personaje afirmó que está seguro de que el manager del conjunto, Jim Beach, “planea una secuela que comienza con Live Aid”.

Recordemos que “Bohemian Rhapsody” ha recaudado más de $870 millones en todo el mundo, además de ganar cuatro premios Oscar, donde destaca el Mejor Actor para Rami Malek, quien interpretó al carismático y legendario vocalista de la banda.

Eso sí, no hay que olvidar que Brian May una vez bromeó diciendo que “quién sabe? Podría haber una secuela”. Sin embargo, al mismo tiempo dijo que sentía que Live Aid era el lugar perfecto para dejar de contar su historia.


Comentarios