Filtran la duración que tendrá "Avengers: Endgame"

Recomendación: Vayan al baño antes de entrar a la sala del cine

Filtran la duración que tendrá

Con sólo ver los tráilers de “Avengers: Endgame” ya sabíamos que la película será épica y, al mismo tiempo, deducir que su longitud también lo será.

Y bueno, no es necesario ser un experto para saber que una película que reúna a otras 21 cintas del universo será un gran problema en términos de alcance. Es más, en el pasado los directores Anthony y Joe Russo revelaron que un corte reciente de la cuarta película de los Vengadores duró unas tres horas, e incluso afirmaron que no esperan que se le recorte mucho más.

Marvel Studios está listo para que la película dure todo el tiempo que sea necesario para contar la historia que necesita contar, y para serles franco, los fans podemos aceptar todo, ya que las ganas por ver la película de los Vengadores nos tiene desde ya haciendo fila mental para el cine.

Bajo este punto, esta semana, y gracias a la filtración de algunos sitios de reservas de entradas para funciones en IMAX en los Estados Unidos, algunas personas del sitio Reddit notaron que, al menos en una instancia, se muestra que la película tiene un tiempo de ejecución de 180 minutos.

Si esta filtración llega a ser concreta, sólo hay una cosa que podemos decir: ¡Vaya al baño todas las veces posibles antes de entrar al cine… por favor!

 

 

 


Comentarios