<

Actor que da voz a Winnie The Pooh es acusado de violación y maltrato animal

¿Quién se imaginaria que la tierna voz que le da vida al oso de Disney, Winnie the Pooh estaría acusado de violación y maltrato animal? Sin embargo es su misma esposa quien lo confirmó.

Stephanie Cummings indicó al portal The Blast que Jim Cummings, hombre detrás del popular oso, “ha cometido abusos físicos, sexuales y emocionales que incluyen, entre otros, amenazas de muerte, violaciones y diversos comportamientos sexuales desviados sin mi consentimiento”.

Jim Cummings, de 66 años, está acusado por su esposa de violación en el año 2013. “Sin consentimiento, tocaba mis glúteos, mi ingle y mis pechos”. También decía que “me exigiría sexo a cambio de cumplir con sus obligaciones de manutención”, contó la mujer.

Otra de las declaraciones potentes de la mujer, son las que tienen que ver con los abusos a la mascota de la familia. “Rompió su cadera con una escoba”. Mientras que en otra ocasión lo colocó “dentro de un cubo de metal afuera de la casa en un día que estuvo a más de 100 grados. Luego lo dejó allí por un largo tiempo” hasta que estuvo cerca de morir.


Contenido patrocinado