¡Ya hay fecha para la gran final de MasterChef Chile!

¿Quién quieres que gane el programa?

¡Ya hay fecha para la gran final de MasterChef Chile!

Jeffry, Bárbara, Camila y Giovanni son los cuatro semifinalistas de MasterChef Chile que harán todo lo posible para convertirse en el o la nueva chef del país.

En medio de esta recta final de la cuarta temporada del programa, uno de los jurados, Chris Carpentier, reveló en una entrevista a Publimetro cuándo será transmitida la esperada final: Próximo domingo 23 de junio.

Según confesó, el capítulo será de alto impacto y en vivo. En base a esto, desmintió los rumores de que la final sería grabada y que estaría arreglada para que Bárbara se llevara el premio.

Lee aquí: La dura confesión de Bárbara de MasterChef tras acoso de haters: "Me han incitado mucho al suicidio"

"Somos tres jurados. Una chilena que vive hace ocho años en España y que no tiene idea de quiénes son los participantes y no está intoxicada con lo que pasa en Chile. Un colombiano que menos sabe. Y uno chileno", comentó en relación a las especulaciones.

"Por lo tanto, venir a decir que está arreglado por un tema social o porque Bárbara es rubia de ojos azules… Imagínate lo que podría ser esto para una persona que viene de España y que tiene el prestigio de una Estrella Michelin o para un chef que está entre los 50 mejores del mundo", agregó.

"Que yo sea parte de la producción y del equipo que trabaja para el programa, no significa que yo sea el que decide (…) Lo que nosotros juzgamos es el último plato que llega a nuestra mesa. No juzgamos el esfuerzo, de dónde viene o si son gordos o flacos", aseguró.

 

 


Comentarios