La vida post “Pasapalabra” de Ítalo y Sujey, los ganadores que compartieron el Rosco

En junio del año 2018 algo inédito ocurría en el capítulo de “Pasapalabra”, programa de concursos de CHV, cuando Sujey Jara e Ítalo Tamburrino participaron: ambos lograron completar el rosco de 72 millones.

A más de un año de ese hecho, los jóvenes fueron entrevistados por la revista Página 7, en el que contaron qué hicieron con el dinero obtenido y cuáles son sus candidatos favoritos a ganar el Rosco, que ya va en 360 millones de pesos.

En el caso de la estudiante de psicología, cuenta que logró cambiarse de casa con su padre y su hijo. “Le pude comprar un auto a mi papá y él está en vías de poder establecer su negocio. Además, cambié todo lo que teníamos en cuanto a muebles, electrodomésticos, para vivir un poco más cómodo”, contó Jara.

Por otro lado, el biólogo marino contó que “la plata del premio la ocupé en el departamento donde vivo con mi hermana. Dejé unos ahorritos en caso de emergencia para el próximo año en caso de que no me salga la beca para hacer el doctorado, pero si me va bien con eso la voy a ocupar en algún viajecito a Europa”.

Ambos jóvenes aseguran que siguen hablando y se saludan en la universidad o carretes en los que se encuentran. Además, confesaron que sus favoritos para ganar el Rosco son la “tía Maca” para Ítalo y para Sujey, Nico Gavilán.

Contenido patrocinado