<

Arrestan a dos amigos borrachos tras discutir sobre «How I Met Your Mother»

Amigos borrachos fueron arrestados luego de irse a los golpes por una discusión sobre la serie "How I Met Your Mother", en Wisconsin.

Una insólita pelea entre dos amigos finalizó con la policía arrestándolos en la ciudad estadounidense de Wisconsin, luego de irse a los golpes por una discusión sobre la serie «How I Met Your Mother».

Según informó el portal The Smoking Gun, el reporte entregado por la Oficina del Sheriff de Rock County señala que la discusión nació luego de una larga noche bebiendo alcohol, en la que luego se enfrentaron por un descuerdo con la serie.

El hecho ocurrió el pasado domingo luego que ambos vieran un partido de fútbol americano. Tras esto, fueron a un bar y un rato después decidieron ir al automóvil de uno de ellos para volver a sus respectivas casas. En pleno recorrido hacia sus hogares, los amigos comenzaron a discutir sobre la famosa serie, la cual fue cada vez escalando hasta que llegaron a los golpes. Tras esto y sin llegar a un acuerdo, decidieron detener el auto para seguir con la disputa.

Finalmente, la policía llegó al lugar y se encontró a ambos amigos borrachos, con moretones en sus rostros y con la ropa cubierta de sangre, por lo que procedieron a arrestarlos.

Uno de ellos relató a los oficiales que el motivo de su pelea era sobre la sitcom que convirtió en personaje de culto a Barney Stinson.

Los agentes le consultaron al otro implicado si de verdad llegaron a los golpes por la producción y respondió que «si, nos encanta ese programa».

Cabe mencionar que el detenido que iba manejando el automóvil contaba con tres aprehensiones previas por manejar en estado de ebriedad por lo que seguirá en los calabozos, mientras que el otro, obtuvo su libertad tras pagar una fianza.


Contenido patrocinado