<

Bailarines de Axé realizarán shows a beneficio

"Decidimos hacer un mail para programar y seleccionar algunos eventos a beneficio. Envíe tu historia con fecha y local del evento para que podamos apoyarlos", explicó Thiago

Ya se cumplirán cuatro semanas del inicio del estallido social y los ciudadanos se han hecho notar de diversas maneras. Esta vez fueron los bailarines de Axé quienes se han querido adherir, puesto que también se han visto afectados por el estallido social.

Muchos de  sus eventos también se han visto cancelados. Sin embargo, y lejos de alegar por verse perjudicados, decidieron apoyar la causa y ayudar a otros. Flaviana Seeling, Bruno Zaretti, Fabricio Vasconcelos, Francini Amaral, Vivi Rodrigues y Thiago Cunha usaron sus cuentas en Instagram para explicar que realizarán shows a beneficio.

“Por la situación del país, nosotros estamos sin trabajar igual que muchos de ustedes, y es por eso que hemos ocupado las fechas canceladas para apoyar causas benéficas”, explicó Zaretti. Continuó informando que “Si tienes un evento benéfico y quiere que vayamos a apoyarte, escríbenos contando tu historia, con fecha del evento, para poder así coordinar juntos a mis compañeros un show para tu beneficio”.

Por su parte, Flaviana comentó: “En mi vida el BAILE ha sido mi moto, mi grupo, mi familia, mi esencia. Por la situación que estamos viviendo en nuestro país estamos sin trabajar igual que muchos de ustedes… (Y) Queremos ocupar las fechas canceladas para apoyar causas benéficas”.

Thiago por su parte, agregó cómo pueden solicitar su ayuda. «Decidimos hacer un mail para programar y seleccionar algunos eventos a beneficio. Envíe tu historia con fecha y local del evento para que podamos apoyarlos. VAMOS CHILEEEEE”.

Los interesados deben escribir al correo electrónico Eventos@sumasiempre.com, contando la razón del beneficio, la fecha y lugar.


Contenido patrocinado