<

Despiden a periodista que dijo que Greta Thunberg «necesita sexo»

"Es mal amada, y si no le gusta los hombres que consiga a una mujer si es que es lesbiana", fueron otras de sus declaraciones en relación a Greta Thunberg

Gustavo Negreiro, locutor brasileño del programa 96 Minutos de Radio 96 FM, fue despedido de sus funciones tras realizar crueles e indignantes comentarios en contra de Greta Thunberg.

Según las palabras del propio periodista, la joven de 16 años #es mal amada, y si no le gusta los hombres que consiga a una mujer si es que es lesbiana. Necesita sexo, es una histérica amada».

Tras estos dichos del comunicador que se declara fiel seguidor del Presidente Jail Bolsonaro, un compañero de trabajo lo encaró, a lo que Negreiro respondió con un «que vaya a fumar su pito, su marihuana, a Suecia», según incida el portal portalt5.com.br

Tras estos repudiados insultos, Gustavo Negreiro se disculpó a través de su cuenta de Twitter, indicado que «Ayer en hice un comentario desafortunado sobre la activista sueca. Fue terrible y desafortunado, me avergüenzo del comentario. Me disculpo con cada uno de mis lectores, oyentes y televidentes».


Contenido patrocinado