<

Justin Timberlake pide perdón a su esposa tras los rumores de infidelidad

Justin Timberlake le pidió perdón públicamente a su esposa tras rumores de infedilidad luego de ser sorprendido tomado de la mano de Alisha Wainwright.

Justin Timberlake rompió el silencio y pidió perdón públicamente a su esposa luego de ser paparazzeado tomado de la mano de su compañera de reparto, Alisha Wainwright.

Diez días después de que las fotos se hicieran públicas, el actor y cantante escribió un mensaje, el cual lo subió a sus redes sociales, para pedirle perdón públicamente a su esposa, Jessica Biel, por las imágenes que podrían haber puesto en peligro su matrimonio. «Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo, pero para mi familia, siento que es importante abordar los rumores recientes que están perjudicando a las personas que amo», son las primeras palabras del texto que Timberlake publicó.

https://www.instagram.com/p/B5q_HOth4qJ/?utm_source=ig_embed

Justin continuó el mensaje diciendo: «Hace unas semanas mostré que no estaba en mi juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi compañera de reparto y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haberlo sabido.» «Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo».

«Pido disculpas a mi increíble esposa y familia por haberles hecho pasar por una situación tan vergonzosa, y estoy centrado en ser el mejor esposo y padre», agregó el actor.

Para finalizar el comunicado, Justin Timberlake se refirió a su trabajo cinematográfico y fue enfático en comunicar su orgullo de este: «Estoy increíblemente orgulloso de trabajar en Palmer y estoy ansioso por seguir trabajando en esta película, además de emocionado de que la gente la vea».

Cabe destacar que la publicación de Justin provocó la reacción de miles de seguidores en Instagram, la que ya cuenta con más de un millón de likes y más de 30 mil comentarios.


Contenido patrocinado