<

Las 10 fotos ganadoras del “Wildlife Photographer 2019”, ceremonia que premia la vida salvaje

“Wildlife photographer 2019”, ceremonia organizada por el Museo de Historia Natural de Londres, es la convocatoria que premia las mejores fotografías de la vida salvaje en diferentes categorías.  Este año la participación fue superior a sus versiones anteriores: 48 mil fotografías enviadas por profesionales y aficionados de 100 países distintos, que en esta oportunidad tuvo a un asiático como ganador.

La foto ganadora de Yongqing Bao enmarca el enfrentamiento entre un zorro tibetano y una marmota, evidencia del drama y la intensidad de la naturaleza bajo un marco de humor y horror al mismo tiempo.

Según expresó un miembro del jurado, la foto simplemente captura el instante perfecto. “La expresividad de la postura de ambos animales simplemente te atrapa. La energía de ambas criaturas con sus patas levantadas en el aire está en un equilibrio perfecto”, añade.

Las imágenes se exhibirán en el Museo de Historia Natural de Londres a partir del 18 de octubre, antes de realizar una gira internacional.

Revisa aquí algunas de las fotografías ganadoras:


Contenido patrocinado