<
O sea obvio web

Nuestro Obvio Que Sí lanza segunda temporada de «O Sea» junto a Jani Dueñas y Palomoza

El programa de internet vuelve con su capítulo “Chile Despertó” repasando lo que ha ocurrido desde el estallido social.

Felipe Fuentes, nuestro Obvio Que Sí, acaba de estrenar un nuevo capítulo de “O Sea”, el programa de política más controversial de Internet. “No se sabe si “O sea” es un matinal o un noticiero del futuro, lo que sí se sabe es que la censura no existe en medio del estallido social para profundizar en las demandas sociales que han sido la inspiración del programa para volver, después de un año, con una segunda temporada”, nos cuenta Obvio sobre esta nueva entrega de “O Sea”, donde se acompaña de Jani Dueñas y Palomoza.

Y si aún no lo ves, acá te lo dejamos para que le des play hasta el final:

El programa conducido por @obvioquesi (Felipe Fuentes) y dirigido por @gowosa (Gonza Wolf), regresa en medio del estallido social con más voces críticas, personajes icónicos y todo lo que no encontrarás en los noticieros de televisión.

Desde septiembre del 2018 que este grupo de activistas y comunicadores se ha preocupado de contar las noticias desde otro punto de vista, profundizando en las demandas sociales y conversando con las voces que han marcado a Chile.

Durante la segunda temporada no sólo podremos ver desarrollados estos puntos, sino que se extienden nuevas ideas y discursos en favor del desarrollo libre del sujeto colectivo. Felipe Fuentes dice que “En esta temporada la sociedad cobra más protagonismo que nunca y son sus voces las que esperamos representar a través de nuestros invitados y nuestros panelistas”.

Esta temporada viene con un recambio estético que tiene su origen en lo cinematográfico del movimiento, y así lo ve su director: “Quisimos darle una actualización y basarnos en la idea de que todo lo que estaba pasando parecía parte de una película distópica y apropiarnos de esa visualidad nos pareció importante”.

Sigue a @ObvioQueSi en sus redes para estar atent@ a una nueva entrega de “O Sea”.


Contenido patrocinado