<

Aglomeraciones en paraderos y en el Metro se registraron este lunes

Ocurrió producto del nuevo horario de circulación de transporte, complicando la situación de contagio al provocar inexistencia de la distancia mínima

Si bien este domingo, nuestro país vivió su primer toque de queda como medida preventiva de contagio por coronavirus, se reportaron los primeros problemas a primeras horas del día de hoy en la madrugada, producto de aglomeraciones en el transporte público de la región Metropolitana.

Esto comenzó a las 05:00 horas, el flujo en las calles dejó entrever hacinamiento de personas en paraderos del Transantiago y estaciones del Metro, aumentando, sin duda, la posibilidad de contagio al no existir la distancia mínima de un metro.

Cabe destacar que el transporte en Santiago empezó a operar cerca de las 07:00 horas, situación que provocó múltiples reclamos y molestia en los pasajeros, ya que la mayoría iba de camino a sus trabajos.

En cuanto a la llegada de destino, si bien, algunos pudieron acceder al servicio, muchos quedaron a la deriva esperando que comenzara a circular la locomoción colectiva.


Contenido patrocinado