<

Filtran audios de ex esposa de Johnny Depp admitiendo que lo golpeaba

Johnny Depp y Amber Heard se divorciaron en 2016 luego de que la mujer lo acusara de violencia física, hecho que ahora demuestran que ella también ejercía.

Johnny Depp vuelve a la polémica luego de que este fin de semana el medio Daily Mail diera a conocer un audio de su ex esposa, Amber Heard, admitiendo que ejerció violencia física contra el actor en su matrimonio que finalizó en 2016.

Alrededor de 50 minutos dura la grabación que forma parte de una sesión de terapia donde ambos dieron su consentimiento del registro. “Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo. Lo siento por golpearte así, pero no te pegué un puñetazo, no te noqueé”, mencionó su ex mujer en el audio.

“Me fui anoche. Honestamente, te juro que fue porque ya no puedo aceptar la idea de más violencia física y abuso del uno al otro”, responde el actor Johnny Depp, evidenciando que existía violencia constante en la relación.

Lee también: Zac Efron podría interpretar a Jack Sparrow en precuela de «Piratas del Caribe»

La pareja se divorció en 2016 luego de que Amber Heard denunciara al actor por violencia adjuntando fotografías que evidenciaban que el actor la golpeaba, hecho que los llevó a un acuerdo donde el ex “Piratas del caribe”, le pagó a su ex mujer aproximadamente 8 millones de dólares.


Contenido patrocinado