<

Amor incondicional: Perrito espera hace 7 años en un hospital a su dueño que murió

¡Es como Hachiko! El perrito se llama Negao y espera a su dueño en un hospital de Brasil sin saber que ya falleció. Trabajadores del centro lo cuidan.

Miles de personas se han conmovido al conocer la historia de “Negao”, un perrito que espera a su dueño hace más de 10 años a las afueras de un hospital en Brasil. La noticia se dio a conocer por Facebook.

Los trabajadores del hospital lo nombraron como “Negao” y cuentan que el perrito pasa día y noche esperando. «Su dueño vino aquí hace unos 10 años y falleció. Desde entonces, el perro se ha quedado con nosotros», contó María Dilma Rosa, trabajadora social del hospital, al medio local G1 Globo.

El personal del hospital lo cuida y le da alimento diariamente. Según ellos, en 2018 hicieron una campaña para encontrarle una familia, pero nadie lo quería porque estaba muy viejito. «Hicimos un anuncio en las redes sociales, enviamos mensajes a través de aplicaciones, pero nadie vino. La gente quiere adoptar cachorros, y él ya es muy grande», dijeron.

Sin embargo, aún no pierden la esperanza de que alguien lo adopte.

Esta historia que ha emocionado a miles de personas, es muy parecida a la de Hachiko, el perro japonés de raza Akita que es recordado por esperar a su amo en la estación de trenes que frecuentaba, incluso después de varios años desde su muerte.

Ver esta publicación en Instagram

🐶❤😭 #cine #peliculas #film #love #amor #lealtad #amistad #hachi #hachikō #hachiko #dog #akita

Una publicación compartida de Ale Skull (@chico_skull) el


Contenido patrocinado